F3 Asiática

Mazepin gana la carrera 1 de Yas Marina; 7º Fernández y 8ª Calderón

La carrera fue vencida por el japonés Ukyo Sasahara, que no cuenta para los puntos

Fernández partía de Pole pero no pudo materializar un resultado a la par

La colombiana Calderón regresa a los puntos

AmpliarMazepin gana la carrera 1 de Yas Marina; 7º Fernández y 8ª Calderón - SoyMotor.comJamie Chadwick en Yas Marina

El japonés Ukyo Sasahara se ha impuesto tras 14 vueltas en la primera carrera del fin de semana de Yas Marina de la F3 Asiática 2020, en la que el hispano-venezolano Sebastián Fernández ha acabado séptimo tras hacerse con la Pole. Tatiana Calderón ha sido octava.  

Sasahara, que tendría que defender el título del certamen, no es elegible para puntuar, así que las 25 unidades por el primer puesto se las adjudicará el piloto de F2 Nikita Mazepin, en un podio de apellidos famosos junto a Jack Doohan y Pietro Fittipaldi.

En quinta posición ha acabado Joey Alders, delante de Devlin DeFrancesco y en séptima posición ha finalizado en la carrera que abría el fin de semana de Abu Dabi un Sebastián Fernández que no ha podido materializar la Pole en la que ha sido apenas su tercera sesión clasificatoria con este coche de este campeonato. Recordemos que en Dubái la semana pasada el piloto español logró tres podios en sus tres primeras carreras.

La colombiana Tatiana Calderón ha sido octava, en una zona de puntos que cierran Jamie Chadwick y Alessio Deledda. Las otras dos carreras del fin de semana serán mañana 18 de enero, en la que está siendo la tercera de cinco rondas que tiene la versión invernal de la F3 Asiática, que en febrero tendrá un back-to-back de carreras entre Tailandia y Malasia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Chadwick larga en pole mañana, tras haber hecho la vuelta rapida

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP