COCHES

NOVEDAD

Lexus LC Edición Limitada: extra de exclusividad

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_1.jpg
0
23 Ago 2019 - 13:09
Actuales

El nuevo Lexus LC Edición Limitada se presenta en nuestro mercado con una estética plagada de matices que buscan elevar la exclusividad del modelo y con su conocido motor híbrido, capaz de desarrollar una potencia de 359 caballos.

El Lexus LC lleva vigente desde el año 2017, aunque últimamente ha sido noticia por la llegada de la versión descapotable. Anticipada como prototipo pocos meses antes del Festival de la Velocidad de Goodwood, acabó por presentarse aún con camuflaje en tan magno evento. Sin embargo, ahora es la versión coupé la que vuelve a estar de actualidad. La culpa la tiene la llegada del Lexus LC Edición Limitada, cuya llegada a los concesionarios de nuestro país se prevé para finales de año.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_2.jpg

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: EXTERIOR

El principal reclamo del Lexus LC Edición Limitada es la pintura verde Terrane Kjaki, exclusiva de esta versión. Además se ofrecen unas llantas bitono de 21 pulgadas de tamaño. No obstante, esta edición especial del deportivo japonés ofrece otros dos colores para la carrocería, que son el Negro Graphite y el Titanium.

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: INTERIOR

El interior del Lexus LC Edición Limitada presenta unos asientos regulables eléctricamente en diez direcciones que además están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. Su color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas. Por su parte, los asientos son de color tostado, mientras que partes como el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas ofrecen un cuero en Negro Ámbar. El punto de contraste lo ponen las costuras marrones. Por último, aparece una placa personalizada en el larguero de la puerta que deja claro el número de unidad de cada vehículo y que, cada vez que se abre la puerta, reproduce las formas geométricas de las luces traseras de freno.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_3.jpg

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: MOTOR

El motor que equipa el Lexus LC Edición Limitada es el híbrido, que es el único a la venta en estos momentos en nuestro mercado. La parte térmica es para un V6 de 3.5 litros y 299 caballos de potencia, mientras que la eléctrica aporta otros 179. En el momento de máximo rendimiento tenemos una potencia de 359 caballos, los cuales pasan al asfalto a través de una caja de cambios automática de diez relaciones y del tren trasero del vehículo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14