NOVEDAD

Lexus LC Edición Limitada: extra de exclusividad

Cuenta con el motor híbrido de 359 caballos

Su carrocería está disponible en tres colores diferentes

AmpliarLexus LC Edición Limitada: más exclusividad - SoyMotor.comEl Lexus LC Edición Limitada llegará a los concesionarios a finales de año

El nuevo Lexus LC Edición Limitada se presenta en nuestro mercado con una estética plagada de matices que buscan elevar la exclusividad del modelo y con su conocido motor híbrido, capaz de desarrollar una potencia de 359 caballos.

El Lexus LC lleva vigente desde el año 2017, aunque últimamente ha sido noticia por la llegada de la versión descapotable. Anticipada como prototipo pocos meses antes del Festival de la Velocidad de Goodwood, acabó por presentarse aún con camuflaje en tan magno evento. Sin embargo, ahora es la versión coupé la que vuelve a estar de actualidad. La culpa la tiene la llegada del Lexus LC Edición Limitada, cuya llegada a los concesionarios de nuestro país se prevé para finales de año.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_2.jpg

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: EXTERIOR

El principal reclamo del Lexus LC Edición Limitada es la pintura verde Terrane Kjaki, exclusiva de esta versión. Además se ofrecen unas llantas bitono de 21 pulgadas de tamaño. No obstante, esta edición especial del deportivo japonés ofrece otros dos colores para la carrocería, que son el Negro Graphite y el Titanium.

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: INTERIOR

El interior del Lexus LC Edición Limitada presenta unos asientos regulables eléctricamente en diez direcciones que además están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. Su color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas. Por su parte, los asientos son de color tostado, mientras que partes como el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas ofrecen un cuero en Negro Ámbar. El punto de contraste lo ponen las costuras marrones. Por último, aparece una placa personalizada en el larguero de la puerta que deja claro el número de unidad de cada vehículo y que, cada vez que se abre la puerta, reproduce las formas geométricas de las luces traseras de freno.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_3.jpg

 

LEXUS LC EDICIÓN LIMITADA: MOTOR

El motor que equipa el Lexus LC Edición Limitada es el híbrido, que es el único a la venta en estos momentos en nuestro mercado. La parte térmica es para un V6 de 3.5 litros y 299 caballos de potencia, mientras que la eléctrica aporta otros 179. En el momento de máximo rendimiento tenemos una potencia de 359 caballos, los cuales pasan al asfalto a través de una caja de cambios automática de diez relaciones y del tren trasero del vehículo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP