COCHES

CURIOSIDAD

Lewis Hamilton quiso comprar el Ford Mustang Hoonicorn de Block

Según 'Auto Motor und Sport', Lewis Hamilton preguntó a Ken Block por su Mustang de 1965
El precio propuesto por Ken Block le pareció muy caro al tres veces campeón de la F1
ford_unicorn_high_front34_fnl_lay_rgb-s.jpg
Fernando Sancho
1
09 Ene 2016 - 12:45

Lewis Hamilton es un campeón peculiar. Apasionado de los coches -como no podía ser de otra manera-, en su colección figuran algunos de los modelos más caros y exclusivos del mundo. Preocupado por ampliar su magnífica flota de deportivos y 'rarezas', Lewis Hamilton tocó a la puerta de Ken Block para hacerse con el espectacular Ford Mustang de 1965 Hoonicorn que el piloto había preparado.

Según informa 'Auto Motor und Sport', las negociaciones duraron poco. El precio que pidió Ken Block por su exclusivo Ford Mustang Hoonicorn debió parecerle caro a Lewis Hamilton, que no volvió a preguntar por el modelo. A pesar de ser uno de los pilotos mejor pagados de la actual parrilla de la Fórmula 1, el tres veces Campeón del Mundo desechó la idea de hacerse con los servicios del vehículo protagonista de la 'Gymkhana 7: Wild in the Streets of Los Angeles'.

hoonicorn-rtr-el-ford-mustang-1965-con-mas-de-850-cv-que-conducira-ken-block-en-gymkhana-7-201418790_5.jpg

Para los que no lo recuerden, el Ford Mustang de 1965 Hoonicorn fue desarrollado por ASD Motorsport. Además de contar con un aspecto radical, una carrocería ensanchada y un diseño muy atractivo, el modelo cuenta con unos pasos de rueda muy notables y elementos aerodinámicos muy alejados de la versión original del modelo. Este 'mutado' vehículo cuenta bajo el capó con un motor V8 de 6.7 litros que rinde hasta los 845 caballos. Trasmisión manual de seis velocidades y un sorprendente sistema de tracción integral completan el conjunto.

A pesar de los atractivos ingredientes del Ford Mustang Hoonicorn, Lewis Hamilton ha decidido no adquirir el modelo. Aunque nos olemos que el precio propuesto por Ken Block ha podido ser mareante, entendemos que Hamilton renuncie a este vehículo. No obstante, en el garaje de Hamilton residen numerosos deportivos como el McLaren P1 o el Pagani Zonda 760 LH, especialmente diseñado para el británico y que terminó accidentado en las calles de Mónaco.

yfgaixhnpzwiwftqehwu.jpg

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
26 Oct 2016 - 22:00
Comment

parece que se olvidaron que Ken Block realizo una preparacion a su mustang que ahora tiene 1400 Cv y no 845.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33