Fórmula E

La Fórmula E confirma dos ePrix en Valencia y Roma para 2021

La carrera en la capital italiana será dentro de 15 días, mientras que Valencia a fines de abril

Montecarlo, Marrakech y Santiago en duda por la pandemia de la covid-19

AmpliarLa Fórmula E confirma dos ePrix en Valencia y Roma para 2021 - SoyMotor.comFórmula E en Valencia

Debido al crecimiento de contagios por covid-19, la Fórmula E y la FIA han confirmado actualizaciones para el Campeonato Mundial de la categoría 100% eléctrica. El evento en la capital italiana se ha convertido en un evento de doble cabecera, que albergará las rondas 3 y 4 el 10 y 11 de abril. El Valencia ePrix también se convertirá en un evento de doble encabezado, que albergará las rondas 5 y 6 del Campeonato el 24 y 25 de abril.  

La Fórmula E va a monitorear la pandemia de la covid-19 este curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios y ciudades anfitrionas. Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.
 
La séptima temporada de la Fórmula E, la primera con estatus de Campeonato Mundial, se inició en febrero con dos ePrix en Diriyah, Arabia Saudí. El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en breve.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP