COCHES

Fórmula E

La Fórmula E confirma dos ePrix en Valencia y Roma para 2021

La carrera en la capital italiana será dentro de 15 días, mientras que Valencia a fines de abril
Montecarlo, Marrakech y Santiago en duda por la pandemia de la covid-19
ewfrdgf.jpg
0
27 Mar 2021 - 21:19

Debido al crecimiento de contagios por covid-19, la Fórmula E y la FIA han confirmado actualizaciones para el Campeonato Mundial de la categoría 100% eléctrica. El evento en la capital italiana se ha convertido en un evento de doble cabecera, que albergará las rondas 3 y 4 el 10 y 11 de abril. El Valencia ePrix también se convertirá en un evento de doble encabezado, que albergará las rondas 5 y 6 del Campeonato el 24 y 25 de abril.

 

La Fórmula E va a monitorear la pandemia de la covid-19 este curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios y ciudades anfitrionas. Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.
 
La séptima temporada de la Fórmula E, la primera con estatus de Campeonato Mundial, se inició en febrero con dos ePrix en Diriyah, Arabia Saudí. El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en breve.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

59
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01