ACTUALIDAD

Kreisel Mercedes Clase G: 'Terminator' se pasa a los eléctricos

23/01/2017 19:12

Desde luego, no hay mejor publicidad que una estrella de Hollywood para vender un producto. Eso debió de pensar la compañía austriaca Kreisel Electric, a la que Arnold Schwarzenegger permitió que modificase su Mercedes Clase G para volverlo eléctrico.

Schwarzenegger definitivamente se identifica con los vehículos grandes y fuertes, pues tiene una colección impresionante que incluye Hummers y Unimogs.

Sin embargo, el exgobernador de California, decidido a tomar medidas contra el problema del cambio climático y ya que las máquinas anteriormente mencionadas no cumplen con sus ideales, debe replantarse cómo quiere que sea su colección en el futuro.

Después de investigar un poco, la estrella de 69 años encontró una pequeña empresa de baterías, que llevan tres hermanos en Austria. El nombre de la compañía es Kreisel Electric y ya produce motores eléctricos y prototipos, credenciales suficientes para que 'Terminator' les dejase modificar su Mercedes-Benz Clase G.

Con el trabajo terminado, Arnold volvió a Hahnenkamm a por su todoterreno, que ya no tiene un motor de combustión interna, sino uno eléctrico de 483 caballos. El nuevo Mercedes G-Class necesita sólo 5,6 segundos para ir de 0 a 100, tres menos que antes y llega a una velocidad máxima de 183 kilómetros por hora.

Con un peso de 510 kilos, tiene una autonomía de 300 kilómetros. El actor estaba tan impresionado cuando montó por última vez en su coche que lo compartió en sus redes sociales, justo antes de conducirlo.

Si te interesa esta noticia