VÍDEO

Honda Civic Type-R real vs. virtual: ¿Cuál corre más?

26/02/2018 17:43

Graham Rahal, piloto de la IndyCar, y Peter Jeakins, jugador profesional, se han enfrentado en un llamativo duelo para comprobar que versión del Honda Civic Type-R es más rápida en el Road Atlanta Raceway, el modelo real o su recreación virtual en el videojuego Forza Motorsport 7.

Los simuladores de conducción para videoconsolas han avanzado tanto que, en ocasiones, cuesta diferenciar si las vueltas 'on board' que plagan internet corresponden a modelos de producción o a sus recreaciones digitales. El comportamiento de los coches es cada vez más fidedigno y los gráficos cada vez más próximos a la vida real pero, ¿son los coches de videojuego y sus pilotos tan rápidos como los de verdad?

Si alguna vez te has preguntado cómo de real es la recreación en los coches en los videojuegos y si los tiempos de los éstos son cercanos a los de verdad, ésta es tu oportunidad de salir de dudas.

El piloto de la Indy Car, Graham Rahal, y Peter Jeakins, 'gamer' profesional, se han enfrentado para demostrar quién es más rápido al volante de un Honda Civic Type R. Este singular duelo realidad vs. virtual ha tenido lugar en el circuito de Road Atlanta y su recreación en el videojuego Forza Motorsport 7.

Además, para ofrecer un plus de tensión en este singular enfrentamiento, el Honda Civic Type-R de Rahal proyectaba sobre su parabrisas una recreación con el 'fantasma' de Jeakins. El resultado es, cuanto menos, muy llamativo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard