Vídeo

Harvey acaba con dos Ferrari y un Ford GT

José Miguel Vinuesa
05/09/2017 12:15

El huracán Harvey ha hecho estragos en los Estados Unidos, concretamente en Houston. Ha dejado cuantiosos daños de todo tipo, y aunque no es lo más importante en estos casos, entre sus víctimas también se encuentran dos Ferrari 458 Italia y un Ford GT, como puedes ver en el vídeo.

Los coches, en el garaje, tienen el agua muy alta, lo que nos hace temer por daños severos en el interior de los vehículos, pero lo más preocupante será el daño que el agua pueda haber hecho en los motores: a buen seguro ha llegado al compartimento, y los ha inundado.

De ser así, estos tres supercoches necesitarían una buena actuación de restauración para devolverlos a su plenitud, por lo que su destino más probable es algún concesionario de segunda mano o incluso, en el peor de los casos, un desgüace que aproveche las piezas utilizables.

Junto a ellos hay también un Mercedes CLA, que con el maletero abierto demuestra que el nivel del agua llegó muy alto, y que también estará bastante afectado. Menos problemas tendrá el Mercedes G-Class, pues gracias a su altura ha podido evitar que el agua invada sus partes más sensibles, así que este será el único que apenas necesitará reparaciones para seguir funcionando.

Una pérdida quizás irreparable, que se suma a la devastación provocada por un temporal de dimensiones mayores al ya de por sí demoledor Sandy en 2012.