Vídeo

Un Ferrari FF en mitad de las aguas

José Miguel Vinuesa
05/07/2017 10:26

El pasado 30 de junio, Cleveland, en los Estados Unidos, sufría una fuerte tempestad que anegaba sus calles y carreteras. En uno de esos puntos, varios coches se quedaron atrapados en las aguas, entre ellos el Ferrari FF que vemos en este vídeo.

La carretera está en la intersección entre la Interestatal 480 y Ridge Road, y dibuja una rampa que, en días de lluvia extrema, se anega por completo impidiendo el paso de los vehículos, algo que el propietario de este Ferrari FF blanco o ignoró o desconocía.

El resultado es que el Ferrari, con su tracción integral y su V12 delantero de 6.3 litros y 651 caballos, se queda atrapado en el embalsamiento. Mala cosa. Porque habrá entrado agua en el motor, y eso puede significar que ahora mismo sea un escultural y caro pisapapeles, por no hablar del agua que haya entrado al habitáculo, que puede haber causado daños muy costosos, si no irrecuperables.

Así que el dueño de este Ferrari descubrió de manera directa que FF no es por Ferrari Flotante. La próxima vez que se compre un bonito coche anfibio.