VÍDEO

Hamilton y Usain Bolt se divierten en un Mercedes AMG GT R

25/10/2017 10:17

Usain Bolt fue uno de los invitados más ilustres del GP de Estados Unidos. El atleta jamaicano ondeó la bandera verde en la vuelta de formación y también se encargó de las entrevistas del podio después de la carrera. Pero antes de todo aquello, Bolt tuvo el privilegio de descubrir el Circuit of the Americas como copiloto de Lewis Hamilton.

Hamilton le dio dos vueltas al circuito en un Mercedes AMG GT R, uno de los coches más deportivos que la marca de la estrella ha desarrollado en los últimos años. Una bestia capaz de dar una vuelta a Nürburgring en 7’10”92, con un motor atmosférico V8 que entrega 585 caballos de potencia y una aerodinámica activa para optimizar sus prestaciones deportivas.

El equipo Mercedes grabó el momento en un desternillante vídeo, que ahora ha hecho público a través de sus redes sociales.

 

 

Usain Bolt acudió al GP de Estados Unidos como invitado de Puma, que además de ser su patrocinadora personal también lo es del equipo Mercedes AMG.

Bolt y Hamilton se reencontraron después de la carrera, cuando el hombre más rápido del mundo se dirigió al podio para hacer las entrevistas postcarrera. También obsequió al ganador –Lewis– con unas zapatillas como las suyas.

"¿Cómo te sientes después de esa vuelta?", le preguntaba el todavía tricampeón, a lo que Usain admitía que aún se notaba "un poco nervioso". Hamilton procedió a agradecerle su asistencia.

"Es un honor que estés aquí. Es un trabajo de ensueño y sé que a muchos de vosotros quizá os encantaría conducir un coche de Fórmula 1. Puedo deciros que es la mejor experiencia y la mejor sensación en el mundo".

Ésta no es la primera vez que Lewis se codea con un atleta de élite. En Japón –la carrera anterior– recibió la visita del británico Mo Farah.