ACTUALIDAD

El Festival de la Velocidad de Goodwood volverá a celebrarse en junio en 2022

La del año que viene será la 79ª edición del festival

No se celebra en su mes habitual desde 2016

AmpliarFestival de la Velocidad de Goodwood: volverá a celebrarse en junio en 2022 - SoyMotor.comEl Festival de la Velocidad de Goodwood ha vuelto a celebrarse este año tras la cancelación de 2020

Los organizadores del Festival de la Velocidad de Goodwood han confirmado que la edición de 2022 del evento volverá a su tradicional emplazamiento en el calendario durante el mes de junio.

Recién celebrada la 78ª edición del Festival de la Velocidad de Goodwood se ha anunciado que la siguiente tendrá lugar entre los días 23 y 26 de junio de 2022. Se trata por tanto del retorno del certamen a su mes tradicional de celebración, algo que no sucedía desde 2016. Cabe recordar además que en 2020 no se pudo celebrar a causa de la Covid-19.

Otro de los puntos importantes que ha dejado claro la organización es que el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2022 supondrá también el retorno del 100% del público, que además podrá disfrutar de diversas actividades más allá de las exhibiciones, algo que no ha podido darse este año a causa de la pandemia.

El Festival de la Velocidad de Goodwood de 2022 será una muestra en la que la innovación, la tecnología y la movilidad del futuro tengan un gran protagonismo. No obstante, las exhibiciones de coches de carreras con presencia de pilotos profesionales y de vehículos de todas las épocas aún sucederán.

También se ha confirmado que Goodwood Revival tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre del año que viene, en lo que serán tres días en los que poder disfrutar de un sinfín de carreras históricas, todo ello acompañado de una ambientación de época.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP