GP3

Dorian Boccolacci firma por MP Motorsport para 2018

CARLOS TOFIÑO

05/02/2018 15:03

MP Motorsport ya cuenta con dos pilotos para la temporada 2018 en GP3 y, además de gran talento. La escudería debutante en el campeonato ya confirmó anteriormente a Niko Kari, al que se ha unido posteriormente Dorian Boccolacci. El galo ha confirmado recientemente unos días su fichaje por el equipo neerlandés. En las próximas fechas, MP anunciará a su tercer piloto.

Boccolacci disputará su segunda temporada en GP3 después de un debut realmente interesante en 2017. El piloto de Cannes finalizó el curso en sexto lugar de la general tras haber acumulado en las 16 carreras del campeonato un total de 93 puntos a pesar de sufrir una lesión en Abu Dabi, la última cita.

Ahora tiene la experiencia suficiente para poder demostrar su talento y luchar de forma regular por las posiciones de privilegio. Así de exultante se mostraba tras fichar por los el conjunto holandés.

"Me siento feliz por fichar por MP Motorsport en mi segunda temporada en GP3. Sé que ellos están deseando hacerlo bien en su temporada de debut en la categoría. El equipo tiene mucha experiencia de la Fórmula 2 y de la Fórmula Renault 2.0. Con Niko como uno de mis compañeros de equipo, sé que nosotros daremos lo mejor de nosotros para tener un buen rendimiento. Estoy con muchas ganas de que comience la temporada", aseguró Boccolacci en declaraciones emitidas a través de un comunicado por parte del equipo.

Sobre la llegada del piloto francés a MP también habló su jefe de equipo, Sander Dorsman. "Mostró una gran velocidad en 2017. Desde los test de pretemporada él demostró tener un gran ritmo, siendo además, el único piloto que era capaz de competir con los pilotos de cabeza. Con Dorian y con Niko tenemos a dos pilotos que serán capaces de conseguir regularmente podios y pelear por las victorias. No puedo esperar más para poder trabajar con ambos", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard