VÍDEO

Así se incendió el Alpine A110 durante el rodaje de Top Gear

06/02/2018 17:25

Los protagonistas de Top Gear nos tienen acostumbrados a todo tipo de excentricidades y locuras al volante, pero prender fuego a un Alpine A110 es una de las mayores locuras que hemos visto. Así fue como Chris Harris y Eddie Jordan escaparon por los pelos del deportivo francés durante el rodaje del famoso programa de la BBC.

Todavía no está claro el motivo por el cual el Alpine A110 con el que el piloto y presentador de programa, Chris Harris, y su copiloto, Eddie Jordan, se incendió durante el rodaje de un episodio de Top Gear con motivo del Rally de Monte Carlo, sin embrago, las imágenes de lo sucedido no dejan de sobrecogernos.

El equipo de Top Gear rodaba unas escenas de acción con el Alpine con ocasión del Rally de Montecarlo cuando a Harris le comunicaron que salían llamas de debajo del coche. Como se puede ver en el vídeoEl piloto aparcó inmediatamente y no tardó en comprobarlo él mismo. En cuanto abrió la puerta del coche, las llamas le acariciaron el brazo.

Así lo describió él mismo en declaraciones a la revista de Top Gear: "Me di cuenta de que tenía que salir en cuanto abrí la puerta y las llamas me subieron por el brazo".

Afortunadamente, tanto Harris como Jordan lograron salir a tiempo del deportivo, aunque por desgracia el Alpine no tuvo tanta suerte y acabó su periplo calcinado de arriba a abajo.

Un triste final para este ejemplar de pre-producción de Alpine, una marca que busca volver a abrirse paso en el mercado de deportivos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard