COCHES

CURIOSIDAD

Demostrado en vídeo: el Tesla Cybertruck es a prueba de balas

El Tesla Cybertruck se va por encima de las tres toneladas de peso
Su versión más potente supera de largo los 800 caballos
Demostrado: el Tesla Cybertruck es a prueba de balas - SoyMotor.com
Unas balas del calibre 45 no son capaces de atravesar la carrocería del Cybertruck
0
01 Dic 2023 - 11:12

Tesla ha mostrado un vídeo durante la presentación del Cybertruck que demuestra que el pick-up eléctrico es resistente como el que más, tanto como para que balas del calibre 45 no atraviesen su carrocería.

El Tesla Cybertruck ya está aquí. Sí, es cierto que con unas características técnicas y un precio que distan de lo prometido en un principio, pero no deja de presentar elementos que le dejan a uno con la boca abierta. Por ejemplo, que su carrocería es a prueba de balas.

La piel del llamativo pick-up eléctrico está fabricada en chapa de acero estampado con frío de ultra alta resistencia. Para demostrar cómo de fuerte es, Elon Musk ha enseñado durante la presentación del vehículo un vídeo en el que se ve cómo un individuo dispara con balas del calibre 45 sin piedad. Éstas impactan de lleno en la carrocería, que lógicamente marcan, pero no la atraviesan.

Esta fortaleza tiene irremediablemente su reflejo en el peso total del conjunto, que se va por encima de las tres toneladas. También influye en ello que sea un vehículo de casi 5,7 metros y que equipe una batería de gran tamaño que alimente el motor o los motores, según la versión, sin que la autonomía se vea muy afectada.

Tesla
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10