ACTUALIDAD

Cupra lanzará cuatro nuevos modelos antes de 2020

03/04/2019 17:43

Cupra ha anunciado la presentación de cuatro nuevos modelos antes de que llegue 2020, además de asegurar que pretenden duplicar sus actuales cifras de ventas en un período de tiempo que va desde los tres hasta los cinco años.

Hace poco más de un año que Cupra existe como marca independiente. De hecho, celebraron este primer aniversario con la presentación del Cupra Formentor, un SUV híbrido enchufable aún en fase de prototipo cuya versión de producción apenas diferirá de ésta.

En lo que resta de año 2019, Cupra presentará otros cuatro modelos, algo que sin duda ayudará a alcanzar el gran objetivo de la marca, que no es otro que el de duplicar sus ventas en un período de tiempo que va desde los tres hasta los cinco años. De hecho, los dos primeros meses de este ejercicio registran unas ventas de 3.600 unidades, un aumento del 101,4% respecto al mismo período del año anterior.

Además del mencionado Cupra Formentor, la marca del Grupo Volkswagen tiene en cartera el Cupra León, el Cupra Arona y el Cupra Ibiza, sin olvidarnos del Cupra Ateca Special Edition que vimos debutar en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra.

Estos objetivos de expansión también afectarán a la red comercial de Cupra. A día de hoy existen espacios reservados en 210 distribuidores de Seat, una cifra que se pretende aumentar paulatinamente hasta finales de año. Estos espacios, que se denominan 'córners Cupra', no serán los únicos donde podamos ver los modelos del fabricante, que también pretende contar con sus propias tiendas en lugares icónicos de todo el planeta.