COCHES

CURIOSIDAD

Con 13 años pilota un Bugatti Veyron a 325 km/h

Steven Aghakhani ha batido su propio récord de velocidad con el Bugatti Veyron de su padre
El récord ha sido logrado durante el evento Shift-S3ctor Airstrip Attack en Colorado
512346.jpg
Fernando Sancho
0
30 Jul 2016 - 17:52

Detrás de este imberbe rostro se esconde la identidad de Steven Aghakhani, uno de los pilotos más precoces del mundo. Hijo de una familia millonaria, su pasión por los coches le ha llevado a poder pilotar auténticos superdeportivos de ciento de miles de euros. Y la última hazaña de este piloto de 13 años es haber pilotado un Bugatti Veyron a una velocidad de 325 kilómetros por hora.

No, no nos hemos equivocado, Steven Aghakhani ha conseguido alcanzar una velocidad de 325 kilómetros por hora en la prueba de cuarto de milla del Shift-S3ctor Airstrip Attack, una cita celebrada en una pista de aterrizaje en el estado de Colorado, Estados Unidos. Un registro notable a los mandos de un hypercar que conoce muy bien, puesto que no es la primera vez que Aghakhani se ha subido en este coche o en vehículos de similares características como el Porsche 918 Spyder.

steven-racing-bugatti-veyron1.jpg

Aunque a muchos puede parecer una temeridad que un chaval de 13 años pilote un vehículo de estas características, lo cierto es que Steven Aghakhani puede ser considerado casi como un piloto profesional. Debutó a los karts a la edad de siete años y desde entonces no ha dejado de competir en distintas categorías. En la actualidad está esperando cumplir la edad mínima para competir en el Lamborghini Super Trofeo. Mientras tanto, este precoz piloto está entrenando con el Campeón de Fórmula Drift Michael Essa.

Sea como fuere, os dejamos el vídeo que acredita que este muchacho está hecho de otra pasta y que es capaz de ponerse a 325 kilómetros por hora como si nada. Nosotros mientras tanto intentamos recordar que es lo que hacíamos a los 13 años, pero estamos seguros que pilotar hypercars de 1.000 caballos no estaba en la lista de cosas que apuntábamos en la agenda del colegio.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14