COCHES

VÍDEO

Chris Harris tendrá su propia serie en la web de Top Gear

Chris Harris regresa a su hábitat natural con el próximo estreno de una web serie
Tras cerrar su canal de Youtube, Harris tendrá su propia sección en la web de Top Gear
Fernando Sancho
0
17 Jun 2016 - 18:52

Al margen de éxitos y fracasos o de comparaciones odiosas respecto al anterior formato, una de las críticas más repetidas en torno a los nuevos capítulos de Top Gear es el papel de Chris Harris. El probador y periodista no parece tener mucho protagonismo en los capítulos del programa y aunque su papel en 'ExtraGear' es más notable, la sensación reinante es que se están infrautilizando sus cualidades.

Quizá por ello, Top Gear nos tenía reservada una sorpresa. Chris Harris tendrá su propia serie web en el portal de Top Gear, volviendo así al formato que tantos éxitos y reconocimiento brindó a Harris. De hecho, una de las grandes pérdidas con su inclusión en Top Gear es que los aficionados se quedaron sin poder disfrutar de los vídeos de Chris Harris en su canal de Youtube, donde cada contenido era visionado por millones de personas.

2476y247.jpg

Esta vuelta a sus orígenes, a lo que puede ser considerada su hábitat natural bajo el amparo de Top Gear es una grandísima noticia. Sobre todo si tenemos en cuenta que para anunciar esta serie web bajo el paraguas de la redacción del programa de la BBC, Chris Harris protagoniza un vídeo en el que nos demuestra sus manos haciendo drifting. En poco más de un minuto se puede ver como Chris Harris se pone al volante de los modelos más exclusivos de las marcas más lujosas y deportivas del mundo.

En este aspecto, algunos de los protagonistas del vídeo son los Ferrari F12tdf y LaFerrari, pero también podemos ver a Harris a los mandos de vehículos de Acura, Porsche, McLaren, Alfa Romeo o Dodge. Un repertorio de lo más granado para abrirnos boca con esta nueva serie web que promete mantener la esencia del Chris Harris, algo por lo que no podemos congratularnos los más fervientes aficionados de su antiguo canal de Youtube.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14