SUCESOS

Benzema aumenta su leyenda de 'demonio de la carretera'

24/09/2017 13:46

Karim Benzema es un excelente delantero, pero también un conductor un tanto imprudente. Repetidos han sido los percances que ha sufrido el delantero del Real Madrid a los mandos de un vehículo. El último, esta misma semaena, cuando Benzema ha sufrido otro accidente de tráfico en el que ha impactado con su Audi RS 6 Avant contra un Nissan Note. Aunque ambos coches han sufrido daños, por suerte ninguno de los conductores han resultado heridos.

Según reporta el diario 'El Mundo', Benzema sufrió un accidente el pasado viernes a la altura del kilómetro 1 de la autovía M-13, en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. El suceso, del que francés tuvo culpa, fue una colisión por alcance en la que el frontal del Audi RS 6 Avant golpeó la trasera del Nissan Note. Por su suerte, ambos conductores salieron ilesos. Los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil que se personaron en el lugar del suceso certificaron el negativo por alcoholemia de los dos implicados.

En este caso, el percance ha sido leve y Karim Benzema puede respirar tranquilo, más allá de los daños diversos que sufrió el Audi RS 6 Avant. Un mal menor en cualquier caso si tenemos en cuenta la imponente colección de vehículos con la que cuenta el delantero francés. Sin embargo, no deja de ser otro episodio negativo de Benzema en su relación tormentosa con las autoridades y que engrosa de alguna forma su larga lista de infracciones, multas y accidentes.

Este percance en la M-31 cuando Benzema se encuentra de baja por una lesión muscular se suma a los distintos incidentes que ha protagonizado el francés. Desde que es jugador del Real Madrid, el galo acumula cinco multas de tráfico, la más importante cuando fue denunciado por circular a 216 kilómetros por hora en plena M-40. También ha recibido multas por conducción temeraria, por realizar maniobras prohibidas y por circular sin carnet de conducir, además de ser protagonista de al menos dos accidentes leves.