VÍDEO

Así funciona el Autopilot del Tesla Model 3

AmpliarAsí funciona el Autopilot del Tesla Model 3Así funciona el Autopilot del Tesla Model 3

El vídeo del día llega desde algún lugar de Estados Unidos, donde uno de los primeros propietarios de un Tesla Model 3 ha grabado un clip de algo más de un minuto de duración en el que se puede observar cómo funciona el piloto automático del nuevo vehículo eléctrico de la compañía americana.

A pesar de los esfuerzos de Elon Musk y de su departamento de marketing por evitar hacer publicidad del Model 3 –campaña antiventas– en pro de reducir el interés y la expectación acerca de este coche y así poder cubrir mejor su demanda con su nivel de producción actual, no son pocos los clientes que están subiendo cortometrajes de este tipo a YouTube.

Es cierto que este no es un vídeo explicativo ni detallado acerca del funcionamiento autónomo del sedán, pero al menos demuestra que el Model 3 circula perfectamente con este sistema en tramos rectos y abiertos, como es el caso de una autovía, pese a ser de noche. Del mismo modo, también nos enseña cómo es su pantalla central, que tantas críticas ha recibido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP