ENTRETENIMIENTO ENTRE CARRERAS

Alonso y Toyota se divierten al estilo Mario Kart en Tokio

carlos matas
20/11/2018 20:53

Fernando Alonso y sus compañeros de Toyota en el WEC se han divertido corriendo en kart disfrazados a lo 'Mario Kart' en Tokio. Momentos amenos antes de emprender el camino hacia su última carrera de Fórmula 1, la de Abu Dabi.

Los pilotos de carreras no lo son sólo los fines de semana, también el resto de días e incluso en momentos de desconexión. Eso mismo debió pensar Fernando Alonso durante su estancia en Japón junto a sus compañeros del equipo Toyota del Mundial de Resistencia.

Tras su doblete en China el pasado fin de semana, el asturiano ha encontrado tiempo para desconectar al volante de otro coche. En esta ocasión, los bólidos fueron karts, con una parrilla de lujo: Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima, José María 'Pechito' López, Mike Conway, Kamui Kobayashi, el piloto de IndyCar James Rossiter y el nadador olímpico español Miguel Ortiz-Cañavete se dejaron ver en varios vídeos que el de Oviedo y sus compañeros publicaron en sus perfiles de la red social Instagram.

La peculiaridad de la carrera no es otra que la vestimenta de cada piloto. Como si del videojuego Mario Kart se tratara, cada uno de los miembros de la parrilla lucía divertidos disfraces de personajes del universo Nintendo y de Disney. Y no sólo eso, también había un Spiderman y hasta minions. 

 

© Fernando Alonso

 

© Fernando Alonso

 

¿El de Fernando? Su opción fue Igor, el burro del libro Winnie the pooh. Buen rollo y entretenimiento del que el bicampeón español quiso dejar constancia. "Gran momento en Tokio con mis compañeros y amigos de Toyota. Karting", ha compartido.

Las risas no se detuvieron durante todo el trayecto y empezaron incluso antes de salir a las calles, pues Rossiter bromeaba con Fernando diciéndole que debía salir desde el Pit-Lane.

El asturiano no es el único piloto que se ha apuntado a esta divertida actividad que ofrecen en Tokio para descubrir la ciudad de una manera alternativa. Jenson Button también se divirtió así el año pasado vestido de princesa Peach.