Blog de Blancafort

25
Oct
2019

Rapapolvo de la mujer de Ogier a Citroën

AmpliarRapapolvo de la mujer de Ogier a Citroën - SoyMotor.comOgier y su mujer, Andrea Kaiser

El infortunio de Sebastien Ogier en los inicios del RallyRACC Catalunya ha abierto una polémica en las redes sociales hasta el punto que algunos comienzan a preguntarse si el piloto seguirá el próximo año en Citroën, a pesar de que tiene contrato en vigor.

El seis veces consecutivas campeón del mundo de rallies –cuatro con un VW dominador y dos muy peleados con Ford– ha visto cómo la posibilidad de mantener su racha se esfumaba. Y todo esto sucede pocas semanas después que insinuara que podría dejar los rallies al finalizar este contrato con la marca francesa con la que fichó un tanto sorprendentemente este año.

La polémica no la lanzó él, sino Andrea Kaiser, su mujer. A través de las redes sociales ha tenido durísimas palabras para Citroën tras los problemas de dirección asistida de Seb que prácticamente le cortan el camino hacia el septimo título. "No todo está contra él, sólo su coche" dijo en un tweet, mientras en otro calificó el C3 WRC como "asiento indigno para un pentacampeón" y no dudo el retwitear el hastang de un seguidor #Shitroen.

andrea-ogier.jpg

Andrea debería saber muy bien lo que es la competición. Es comentarista de la televisión alemana para varios deportes, entre ellos el DTM, y parece decidida a llevar a Seb a su terreno. La reputada cabecera Auto Bild se refiere a ell como la "emperatriz del DTM".

"Trabajo en el automovilismo desde hace diez años, así que puedo opinar con conocimiento de causa, no sólo como esposa. ¡Debería tener al menos un coche competitivo!"

Ha borrado algunos de esos mensajes, pero otros permanecen. Uno reza: "No me malinterpreten. Tanak merece ser campeón, pero el Citroën no es competitivo. Y si no fíjense dónde está Lappi en el campeonato".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP