Rapapolvo de la mujer de Ogier a Citroën

ogier-andrea-kaiser-soymotor.jpg
0
25 Oct 2019 - 16:59

El infortunio de Sebastien Ogier en los inicios del RallyRACC Catalunya ha abierto una polémica en las redes sociales hasta el punto que algunos comienzan a preguntarse si el piloto seguirá el próximo año en Citroën, a pesar de que tiene contrato en vigor.

El seis veces consecutivas campeón del mundo de rallies –cuatro con un VW dominador y dos muy peleados con Ford– ha visto cómo la posibilidad de mantener su racha se esfumaba. Y todo esto sucede pocas semanas después que insinuara que podría dejar los rallies al finalizar este contrato con la marca francesa con la que fichó un tanto sorprendentemente este año.

La polémica no la lanzó él, sino Andrea Kaiser, su mujer. A través de las redes sociales ha tenido durísimas palabras para Citroën tras los problemas de dirección asistida de Seb que prácticamente le cortan el camino hacia el septimo título. "No todo está contra él, sólo su coche" dijo en un tweet, mientras en otro calificó el C3 WRC como "asiento indigno para un pentacampeón" y no dudo el retwitear el hastang de un seguidor #Shitroen.

andrea-ogier.jpg

Andrea debería saber muy bien lo que es la competición. Es comentarista de la televisión alemana para varios deportes, entre ellos el DTM, y parece decidida a llevar a Seb a su terreno. La reputada cabecera Auto Bild se refiere a ell como la "emperatriz del DTM".

"Trabajo en el automovilismo desde hace diez años, así que puedo opinar con conocimiento de causa, no sólo como esposa. ¡Debería tener al menos un coche competitivo!"

Ha borrado algunos de esos mensajes, pero otros permanecen. Uno reza: "No me malinterpreten. Tanak merece ser campeón, pero el Citroën no es competitivo. Y si no fíjense dónde está Lappi en el campeonato".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11