Blog de Lobato

04
Jul
2016

Rosberg vs. Hamilton, ¡qué carrerón en Austria!

Cargando vídeo...

¡Qué carrera! En este vídeo os cuento mi opinión sobre el accidente entre Rosberg y Hamilton y también repaso la carrera de nuestros pilotos, con la gran remontada de Carlos y los problemas de McLaren (pese a la gran carrera de Button). ¿Cómo afectarán a la motivación de Fernando y a su futuro en la Fórmula 1?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de tombilla

un saludo cordial Antonio !! de un aficionado.
carrerón ? jeje si claro !! en cuanto al toque entre los Mercedes, yo ya la miraba venir, cuando se lucha por el mundial todo vale !! Rosberg va líder en la clasificación y he observado que llevando el interior de la trazada Rosberg no se tira al vértice de la curva cómo sería de esperar, se paso en frenada ? a saber, pero según los comisarios no se trato de un simple lance de carrera, pues fue sancionado, con tiempo si, tal vez de forma simbólica, pero sancionado este suceso me recordó los mismos que han tenido Alain Prost y Ayrton Senna. Compañeros de equipo que también luchaban por el mundial, y es que... Estando líder y ves que tu adversario te va a pasar, casi es mejor golpearlo y que no pase, incluso a riesgo de quedar uno mismo fuera. En fin !! las cosas se pueden ver de diferentes maneras, y esto no es cómo el fútbol dónde un arbitro puede ver la intencionalidad de una falta en el rostro de un jugador. Así mismo también es difícil observar la intencionalidad en los escritos de un usuario, aunque muchas veces si es palpable. Este punto el de la intencionalidad es muy importante, aclararía muchas cosas, que siempre serán de gran interés, la actitud es determinante y la mejor pista a observar si se quiere saber.
gracias por su atención !! estoy y no estoy, al igual que usted.
nuevamente saludos cordiales

Imagen de Turbito99

"Un niño de 13 años haria el mismo resumen" bueno.....no se puede dar ciertos contenidos al publico en general, ya que no todos los que pasan por estas paginas son "expertos". Antonio buen resumen, claro y conciso para todos LOS PUBLICOS.

Imagen de HGJ

Cuando vemos a Lewis Hamilton

Tenemos la suerte de ver quizás al mejor piloto de todos los tiempos., Por números tiene la oportunidad de alcanzar el segundo lugar de la historia, aun este mismo año. Todo esto brilla más todavía, por haberlo logrado con equipos que nunca tuvieron un primer piloto definido. En esto solo se compara con Senna y con ningún otro si hubiera sido posible hacer la comparación que el azar nos negó.
Rosberg es un gran piloto equiparable con otros campeones pese a no tener ningún título, pero un peldaño por debajo de la cima del Olimpo.
Por todo esto duele ver todos los palos en la rueda que le pone a Lewis, ya no tan disimuladamente, su propio equipo. Evidentemente los intereses de Mercedes van por otro camino que el de Lewis y el de todos los que amamos la F1. Se nota por más que quieran tapar el sol con las manos que desean hacer un enroque de los resultados finales de los últimos dos años. Las razones podrían ser muchas, el anhelo de un resultado todo alemán , o la supremacía de su tecnología por sobre el talento del piloto que fuere, o el sabor amargo de los directivos de un equipo alemán viendo festejar el título con una bandera británica, u otros que nunca lleguemos a conocer.
Los mecánicos que escuchan comentarios, ven rostros y gestos, perciben subconscientemente que les satisface a sus jefes y que puede disgustarles. Las ordenes explícitas no son necesarias para demorar unos segundos más en un cambio de ruedas u otros errores. Lo cierto es que la verdad siempre esta velada. En Bakú se nos dijo primero que Hamilton no encontraba la posición de la perilla, luego que se había cargado mal el software y finalmente vimos que se tuvo que cambiar la unidad de potencia, una más de las tantas que perdió Lewis este año, mientras su compañeros goza de unidades de potencia a prueba de balas.
No habla bien de una marca haber tenido tantos problemas de fiabilidad, todos concentrados en uno de sus pilotos, menor fiabilidad incluso que sus equipos cliente.
Para terminar no le den el tiro de gracia a la F1, con ordenes de equipo, resultados digitados fuera de la pista o ataduras que nos impidan ver lo que es la esencia de este y otros deportes, la libre y leal competencia.

Imagen de F1_Team

Vaya, eso mismo pensaban muchos sobre Rosberg los anteriores años.

Imagen de Miller

[Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Imagen de Clase A

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Antoniojime

Un respeto por Antonio Lobato por favor a sido la voz de la formula1 en España durante muchos años , y a día de hoy viendo las retransmisiones de Movistarf1 queda mas que patente que No tienen el nivel que tiene A.L .

Imagen de F1_Team

Que no tienen nivel los de Movistar+, solo con escuchar a Villadelprat ya me doy por satisfecho, otra cosa es que se busque la retransmisión en plan "feria"

Imagen de Socram

Entrenamientos libres del GP de Bakú, Alonso con problemas en la caja de cambios intenta pulsar el botón de Neutral del chasis, mira la conversación de los "2 pedazos de comentaristas": https://twitter.com/MrAlexF1/status/743798469337485312

Hasta yo supe que estaba buscando el Neutral, y ellos, comentaristas de F1 no. Quizá Lobato y sus previos tengan la culpa de que yo supiese lo que estaba haciendo.

Imagen de carlosastre

Villadelprat? En serio? Soy yo, o soy el único al que pone nervioso este comentarista? Habla de manera simplona rozando lo infantil, y es excesivamente "bienqueda" en la mayoría de ocasiones salvo que la situación sea clamorosa. No dudo de sus conocimientos (Evidentemente), pero no sabe transmitirlos.

Mas alla del "fanatismo" que lobato representaba, sus programas me resultaban mucho mas entretenidos que una carrera de movistar f1

Imagen de Julito-kun

No en plan feria, pero ya ha pasado varias veces que en directo se ve algún toque, accidente o salida de pista de algún piloto y medio minuto después gritan exaltados ¡¡"PilotoA" ha chocado contra "PilotoB"!!
Para no ir mas lejos, en esta última carrera. Button se coloca segundo en la salida, y en esta temporada que un McL-H vaya segundo es bastante raro, pues creo que se completó la primera vuelta y parte de la segunda hasta que De La Rosa lo mencionó (y ojo, que para mi De La Rosa es el mejor comentarista que tiene MovistarF1).

No te hablo de fanatismos hacia uno u otro piloto, sino a que no están atentos a lo que pasa durante la carrera.

Imagen de F1_Team

Ya, y se equivocan de nombre, pero eso mismo pasaba cuando era A3, vamos, que me he preguntado más de una vez si ellos no verán las mismas imágenes que vemos nosotros.

Imagen de Antoniojime

Totalmente De acuerdo ,ya son muchas veces que las imágenes que nos llegan Nada tiene que ver con lo que sucede en pista .
La falta de profesionalidad en ese sentido Nada tiene que ver con la atención que Lobato dedicaba a cada apartado de la carrera .
Pero claro ....siempre los habrá que dejan a un lado la Objetividad para ceñirse a su lado Mas Oscuro sobre la Simpatía de Lobato hacia el asturiano .

Imagen de Antoniojime

quise decir [ Muchas veces las imágenes que nos llegan nada tienen que ver con lo que los Cronistas están hablando ] Me quedo perplejo ante tanta Falta de Profesionalidad ... Y No soy el Único que Opina de esa manera .

Imagen de sudden

Que va a haber órdenes de equipo en Mercedes a partir de ahora es casi seguro, por no decir seguro. Pero pueden seguir saltando chispas y a los antecedentes me remito. Rosberg delante de Hamilton, orden para mantener posiciones... ¿Y si Hamilton hace oídos sordos como tantas otras veces...? Todavía nos podemos divertir bastante, y Rosberg viene calentito como el palo de un churrero.
100% de acuerdo con todo el análisis, cuanto echamos de menos algunos la voz de Lobato en las retransmisiones... Ayyyy!!

Imagen de Antoniojime

Cierto se nos olvidaba que Hamilton puede hacer oídos sordos de lo que le digan ,y por mucha ordenes de equipo que impongan ..... Naranjas de la china .

Imagen de Antoniojime

Grandes palabras si señor , muy objetivo y con un buen análisis .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP