Las claves del GP Canadá F1 2016

6
08 Jun 2016 - 11:33

Llega el GP de Canadá, uno de mis Grandes Premios favoritos y que recomiendo visitar. La gente, las calles, la fauna… ¡en todos los rincones se respira ambiente de Fórmula 1! Aquí os cuento mi experiencia con Fernando Alonso y Pedro de la Rosa en esta pista semiurbana.

Antonio Lobato
GP Canadá 2016
Gran Premio de Canadá
Gilles Villeneuve
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jun 2016 - 10:44

Me ha gustado el vídeo, siempre que se cuentan anécdotas me gustan, a ver si haces más así :D Sobre lo que comentáis, yo también he criticado a Antonio alguna vez, pero me parece de los mejores narradores a nivel mundial en los últimos años. Se le echa de menos, con Merlos no es lo mismo.

Miller
08 Jun 2016 - 19:36

Es insoportable Antonio haz algo... No los aguantamos a ese tio, ya no tiene edad para eso...

08 Jun 2016 - 16:35

Con lo que critiqué a este hombre en algunas ocasiones, y lo que se le echa de menos ahora al oir a Merlos y Villadelprat.
Es insufrible poner Movistar F1 y tener que oír historietas del abuelo cebolleta, que confundan 20 veces por carrera a los Red Bull y los Toro Rosso y que no se enteren de lo que pasa en pista. Sólo se libran De la Rosa y Albert Fábrega.
Noemí de Miguel y su inglés nativo, y Merlos y Viladelprat a su casa, por dios...
Si lo comparas con la cobertura del Mundial de Motociclismo que da la misma Movistar dan ganas de llorar.

Miller
08 Jun 2016 - 15:17

Nunca pense que te iba a echar de menos.....Libranos de la tortura de JLMerlo.... Haz algo.... Se que amas la F1.... Date prisa..

Miller
08 Jun 2016 - 15:15

Antonio a Movistar ya.....

Miller
08 Jun 2016 - 15:15

Antonio a Movistar ya.....

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41