VIDEOJUEGOS Y SIMRACING

Probamos el nuevo F1 2016

El juego oficial de la F1 es brillante en el apartado gráfico
La conducción resulta demasiado arcade para los puristas de la simulación
Hacemos un recorrido por distintos modos del juego
1
14 Sep 2016 - 14:10

Christian Ortega –Keny500 en YouTube– se calza los guantes para probar el F1 2016, el nuevo videojuego oficial de la categoría reina. Desarrollado por Codemasters y disponible para PlayStation4, Xbox One y PC, es la puerta de acceso a la simulación para todos los públicos.

Christian Ortega es el experto en videojuegos de SoyMotor.com, y simracer profesional en el Jim Racing Team. Formado con los simuladores más avanzados del mercado, ofrece una review de F1 2016 con los pros y los contras en gráficos, sonido, jugabilidad…

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2016 - 00:07
Genial el vídeo análisis y muy chulo el set que tienes ahí montado con el volante y los tres monitores!
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25