Efeuno

Escándalos en la F1 - Alemania 2010

Víctor Abad
0
04 Ago 2016 - 11:35
En la última entrega de Escándalos en la Fórmula 1 repasamos Austria 2002, donde se originó la normativa que prohibió las órdenes de equipo. Todo siguió igual hasta que llegó Alemania 2010, donde Ferrari volvió a alterar el resultado de una carrera.

Seis años después de aquel incidente, y con Hockenheim de nuevo en el calendario, Efeuno recuerda el famoso episodio del 'Fernando Is Faster Than You'. Para ver más vídeos, no dudéis en visitar su canal en YouTube.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25