Lo vería con buenos ojos

Zak Brown "no descartaría" la vuelta de Hamilton a McLaren

Miguel A. Fernández
29/11/2016 15:50

La temporada 2016 llega a su fin, y tras la tensa situación vivida entre Lewis Hamilton y el equipo Mercedes en el último Gran Premio de la temporada, no han tardado en salirle novias al tricampeón del mundo. Nada es descartable, ni siquiera una posible vuelta del inglés a McLaren, su ex equipo, y la escudería con la que logró su primer Mundial.

"Lewis es un piloto increíble y tiene una gran historia aquí y sinceramente, yo no descartaría nada. Aunque ahora mismo, estoy contento con lo que tenemos", esas son las palabras del nuevo director ejecutivo de los de Woking. Zak Brown quiere talento en su equipo y no cierra la puerta a Hamilton en declaraciones a Sky Sports.

La rumorología en torno a la figura de Hamilton ha crecido tras el desenlace del Mundial, y el piloto no ha negado que pensara en abandonar Mercedes tras el incidente con Nico en Barcelona. ¿Podríamos volver a ver juntos a Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el mismo equipo? Lo cierto es que Vandoorne parece el piloto de futuro para McLaren pero no se puede descartar nada, tal y como indica Zak Brown.