Importancia crítica para 2018

Zak Brown: "El ambiente es difícil para encontrar sponsor"

Miguel A. Fernández
01/12/2016 16:15

El nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, considera que existe un "ambiente difícil" para intentar asegurar un patrocinador principal para el equipo en la actualidad. Brown dejó claro que encontrar un sponsor sería imposible para la temporada 2017 y cree que para 2018, encontrar un sponsor principal es de "importancia crítica". Sabe de la dificultad que ello entraña, y se fija en la situación actual de otros equipos de la Fórmula 1.

"Es un ambiente difícil para todos nosotros", dijo Brown en declaraciones recogidas por F1i. "Red Bull tenía un patrocinador principal, ahora no, son ellos mismos. Ferrari trata las cosas de una forma diferente y después, obviamente, Mercedes ha tenido la suerte de contar con un patrocinador principal durante un tiempo", comentó.

"Creo que hay fuertes contratiempos en este mundo, ya sea Brexit o las elecciones de Estados Unidos, y por lo tanto es un ambiente difícil, no es un patrocinio barato, pero es de gran valor y global, así que cuando lo analizas es un dinero muy bien gastado. Pero no he estado dentro, así que no se las pérdidas exactas y hemos tenido un par de oportunidades cercanas, así que es difícil, es muy difícil. No significa que tenga una varita mágica y que tener un patrocinador principal en 2018 va a ser una hazaña fácil", asegura Brown.

 

 

 

Si te interesa esta noticia