No está de acuerdo con Lauda

Wolff insiste sobre Abu Dabi y Hamilton: "Aún hay que discutirlo"

Jordi Angrill
07/12/2016 10:03

Toto Wolff todavía no quiere pasar página sobre la táctica de Lewis Hamilton de ralentizar a Nico Rosberg en el Gran Premio de Abu Dabi. Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, afirmó recientemente que el equipo no está molesto con cómo pilotó Hamilton en Yas Marina; aunque hay que aclarar que este cambio de opinión vino después del anuncio de la retirada de Rosberg. "No tenemos ningún problema sobre cómo pilotó en Abu Dabi", aseguró Lauda.

Sin embargo, Wolff no olvida el asunto. A pesar de que Lauda quiere 'cuidar' a su, por ahora, único piloto estrella, Toto aseveró que es algo que aún hay que hablarlo para que no se repita en un futuro. "Esto es un asunto que todavía tenemos que discutir internamente. Pero después de los eventos de los últimos días, el problema no tiene la misma prioridad", explicó el austríaco en palabras para la agencia de noticias alemana DPA.

"Aunque una cosa está clara: el año que viene queremos avanzar con nuestros valores, nuestra filosofía de competición, y desde este punto de vista tenemos que aprender sobre lo que sucedió en Abu Dabi. En las próximas semanas, nos reuniremos para tener un buen punto de partida y, por encima de todo, una situación clara para ambos pilotos", concluyó.  

Si te interesa esta noticia