Pasión por el motociclismo

Webber y Newey asisten al tricampeonato de Jorge Lorenzo

Jordi Angrill
08/11/2015 17:55

Mark Webber y Adrian Newey han viajado hasta Valencia para presenciar el desenlace final del Campeonato de MotoGP que finalmente se ha llevado Jorge Lorenzo. El ex piloto de Fórmula 1 y el ingeniero de Red Bull, estuvieron acompañados por el comentarista de Sky Sports y también ex piloto de F1, Martin Brundle, los pilotos de enduro Dougie Lampkin y Jonny Walker; y el también piloto de motos John Mcguinness.  

Reunidos en una sala de Alpinestars, pudieron presenciar las carreras celebradas hoy en Valencia que han coronado como campeones del mundo a Jorge Lorenzo y a Danny Kent. La carrera de MotoGP tenía una gran expectativa después de los sucesos de Malasia cuando hubo el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez que acabó con una sanción para el italiano que le relegaba a la última posición de la parrilla de salida de hoy.

El piloto de Yamaha remontó hasta la cuarta posición pero no pudo dar caza a los pilotos de Honda, Márquez y Pedrosa, que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente. Finalmente, Lorenzo se proclamó tricampeón tras superar a Rossi por 5 puntos en la clasificación general.