Destaca el rendimiento de la Scuderia

Vettel, sorprendido con Ferrari: "No esperaba un año tan fuerte"

Jordi Angrill
21/12/2015 16:47

Sebastian Vettel se ha mostrado sorprendido por la temporada que ha completado Ferrari y ha reconocido que no esperaba que fuera a ser tan fuerte. En una entrevista para la página web de los de Maranello, el tetracampeón asegura que el equipo quiere ser más competitivo y luchar con Mercedes por el Campeonato del Mundo en 2016. Para lograrlo, el piloto alemán cree que deben centrarse en ellos mismos.

"Queremos ser competitivos el año que viene frente a Mercedes, así que no entraré en detalles y contaré nuestros secretos. El hecho es que tenemos que mejorar en muchas áreas: aerodinámica, motor, etc. Pero creo que los resultados de esta temporada han demostrado que estamos en el camino correcto, por lo que ahora sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos", explica Vettel.

Vamos en el camino correcto, solo tenemos que centrarnos en nosotros mismos

Seb repasó su primera temporada como piloto de Ferrari y reconoció que no esperaba un rendimiento tan bueno. Lo que más le sorprendió fue "el resultado final del equipo". "No estaba esperando una temporada tan fuerte con Ferrari este año", aseguró el piloto alemán.

La pretemporada de la Fórmula 1 año tras año se va reduciendo, pues el calendario del Campeonato cada vez es más extenso. Este año acabaron a finales de noviembre y en enero ya empiezan los preparativos para 2016. Sin embargo, los pilotos podrán disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Navidad. Vettel reveló como pasará estos días: "El descanso de invierno es corto, y estando en hoteles la mayoría del tiempo; simplemente disfrutaré mi tiempo en casa, donde puedo relajarme, y pasaré un tiempo con mi familia y amigos".