No esperan victoria en Ferrari

Vettel: "Será muy difícil repetir lo que hice en Singapur"

Santi Torres
24/09/2015 12:34

Sebastian Vettel pescó en río revuelto en Singapur. El abandono de Lewis Hamilton insufló una dosis de motivación a Ferrari no lo suficientemente potente para ver a Vettel de nuevo en lo más alto.La ventaja es que Suzuka se le da bien al alemán, que desde 2009 no se ha bajado del podio en Japón.

Los problemas de Mercedes fueron raros de por sí, y no se espera que se repitan. A su vez, Vettel destaca el carácter técnico de la pista, elemento que beneficia a Mercedes por su conjunto chasis-motor.

Hemos tenido buenos resultados y tenemos razones para estar confiados

"Sería una sorpresa si Mercedes no vuelve a estar arriba. Vuelven a ser los favoritos este fin de semana", afirma el de Heppenheim. "Es una pista totalmente distinta. Tenemos que mantener los pies en el suelo y las condiciones meteorológicas pueden jugar un papel importante este fin de semana. Espero que estemos preparados. Hemos tenido buenos resultados a lo largo de la temporada y tenemos razones para estar confiados. Será muy difícil repetir lo que hice en Singapur. Simplemente intentaré dar lo mejor de mí. Lo más importante es divertirme."

El campeonato está complicado y Vettel no depende de sí mismo para ganar el título. Aunque ganara todas las carreras que restan -obviamente es más que difícil que así suceda-, con que Hamilton le siga la estela y quede segundo siempre Hamilton sería campeón por un punto.