A 59 puntos de Hamilton

Vettel promete seguir empujando hasta que se acaben las opciones

Fran Tortosa

02/10/2015 17:08

Sebastian Vettel ha "prometido" a los 'tifosi' que continuará presionando a Mercedes hasta que el Mundial sea matemáticamente imposible. Tras su sorprendente y aplastante victoria en el GP de Singapur, el circuito de Marina Bay puso al alemán de Ferrari tras la estela de los líderes, y aunque sea complicado, Seb no renuncia a luchar por el Campeonato e intenta contagiar su optimismo tanto a su equipo como a los infatigables seguidores del 'Cavallino Rampante'.

 

Aunque tras el GP de Japón, finalizase tercero tras sendos Mercedes, Vettel cree que el camino es el correcto y que a pesar de la dificultad seguirá trabajando duro para tratar de lograr lo imposible. "No podemos prometer que ganaremos el título. Lo que podemos prometer a nosotros mismos y a los 'tifosi' es que vamos a intentar todo lo posible para que si existen posibilidades el domingo, estemos en la mejor posición el viernes y el sábado".

"Veremos que se puede hacer, está claro que no somos los favoritos mirando fríamente los números del Mundial, pero ya veremos", agrega. Tras el GP de Japón, Vettel se sitúó a 59 puntos de Hamilton, con solo cinco pruebas por disputar y 125 puntos en juego, pero a tan solo once de Rosberg, cuyo subcampeonato se ve seriamente amenazado por el impetuoso e ilusionante proyecto de una renacida Ferrari, que capitaneada por Vettel, hace soñar a los 'tifosi' con un 2016 apasionante, y quien sabe, si con un final de 2015 épico.