Coche destrozado

Vettel choca con Stroll... ¡en la vuelta de honor!

Víctor Bolea
01/10/2017 11:07

La carrera del Gran Premio de Malasia se presentaba como un auténtico reto para Sebastian Vettel, que tenía que remontar desde la última posición. El piloto de Ferrari ha conseguido llegar hasta la cuarta posición, pero en la vuelta de honor ha tenido un percance en forma de accidente con Lance Stroll.

ÚLTIMA HORA 11:20: La FIA decreta que no hay sanción para ninguno de los dos pilotos por este incidente.

Cuando ya estaban aminorando la marcha, Vettel ha intentado superar a Stroll por el exterior de una de las curvas del circuito de Sepang y, sin verlo por los retrovisores, el piloto de Williams le ha golpeado. Como consecuencia de ello, Vettel ha acabado con su Ferrari completamente destrozado.

© Movistar

© Movistar

Tras el accidente, Vettel ha recogido su volante y ha detenido el coche de Pascal Wehrlein para que le acompañase a su garaje. Una situación que ha recordado a otras vividas en el pasado y que, al ser debido a un accidente, podría evitar una multa económica. 

"No sé que pasó, creo que estaba recogiendo goma, pero yo estaba ahí antes, me parece que la siguiente vez tendrá que mirar un poco mejor, pero gracias a Pascal he tenido un coche de vuelta", aseguró el alemán en el micrófono de Movistar + tras la carrera.

© Movistar