SEBASTIAN VETTEL

Vettel, ausente hoy en Abu Dabi; acaba de ser padre por tercera vez

28/11/2019 09:24

Sebastian Vettel acaba de ser padre por tercera vez. El hijo del tetracampeón ha nacido en las últimas horas, lo que significa que el alemán no podrá atender a los medios de comunicación este jueves en Abu Dabi.

Sebastian Vettel voló directamente desde Brasil a su casa, a Suiza, para estar con su mujer en los últimos días de su embarazo. Se esperaba que el tercer hijo de la pareja naciera entre los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi y finalmente ha llegado unas horas antes del comienzo de la cita de Yas Marina.

A pesar de que Vettel estaba convocado, junto a Charles Leclerc, para la rueda de prensa de la FIA de hoy, el alemán no podrá asistir, ya que ha decidido alargar su estancia en casa por el nacimiento de su tercer hijo, según informa el diario alemán Bild.

Ferrari y la FIA han permitido al alemán ausentarse de sus responsabilidades mediáticas para disfrutar de la llegada del recién nacido. Se espera que Vettel viaje, sin embargo, durante el día de hoy hacia Abu Dabi, y llegue al circuito esta noche para estar listo para participar mañana en la primera sesión de entrenamientos libres.

El tetracampeón perdió en Brasil la oportunidad de luchar por el tercer puesto en el Mundial, tras chocar con Charles Leclerc mientras los dos luchaban por posición. Sin embargo, la carrera de Abu Dabi decidirá si Sebastian termina cuarto o quinto el Campeonato y también el tercer puesto, que se juegan entre Charles y Max Verstappen.

La ausencia de Vettel en el circuito hoy le hace evitar las preguntas que seguro que tenían preparadas los medios de comunicación sobre el choque con Leclerc en Brasil y convierte al monegasco en el primer foco mediático de la jornada. El joven de Ferrari hablará a las 14:00 CET en Yas Marina.