Mensaje al equipo

Verstappen: "Si Red Bull mejora su potencia, no habrá razón para irse"

20/10/2017 08:53

Max Verstappen asegura que estudia “todos los escenarios” posibles para su futuro profesional. Está contento a Red Bull, pero insta al equipo de Milton Keynes a reforzar la potencia de sus monoplazas si quieren convencerle de seguir con ellos a largo plazo.

En los últimos días, Christian Horner ha reconocido públicamente que su intención es articular la Red Bull del futuro alrededor del joven holandés. Verstappen es una rara combinación de juventud con veteranía y su talento no pasa desapercibido para ninguna escudería.

"Siempre he tenido una relación muy buena con todas las personas en el equipo, también con Christian", comenta el piloto en declaraciones recogidas por la televisión británica Sky Sports. 

"Pienso en todos los escenarios. Sé que Red Bull puede fabricar el mejor coche, lo hemos demostrado en las últimas carreras. Estamos volviendo y en estas carreras hemos probado que nuestro coche es muy, muy competitivo".

Pero Red Bull no fabrica sus propios motores y eso es un hándicap en comparación con otros equipos. Max no oculta que puede influir en su futuro a medio plazo.

"No estamos del todo en control de cuán competitivos podemos ser. Nos falta potencia, pero espero que lo podamos solucionar en el futuro. Creo que entonces no habrá ninguna razón para irse".


Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard