Terminó sexto en Marina Bay

Vergne espera que su actuación en Singapur llame la atención

24/09/2014 14:10

Jean-Éric Vergne espera que su actuación en el pasado GP de Singapur, le abra las puertas para conseguir un asiento en la temporada 2015

Descartado como piloto de Red Bull, el francés abandonará el programa de los austríacos a final de año para ser reemplazado por el joven Max Verstappen. Vergne, de 24 años, ha tenido una temporada más bien discreta, casi siempre eclipsado por el debutante Daniil Kvyat. Sin embargo, bajo los focos de Marina Bay, aplastó a sus rivales con una conducción espectacular que le valió una sexta posición

Según Autosprint, Toro Rosso tenía planeado montar en Singapur un nuevo morro para el STR9 que, debido a problemas para pasar los crash test de la FIA, no pudo ver la luz, sin embargo, este pequeño contratiempo no fue un impedimento para ver una de las mejores carreras del piloto francés.

Incluso desde su propio equipo quedaron impresionados con la actuación de su piloto y titulaban en su web: "Vergne Va Va Voom!". "¡Wow! Qué podemos decir", rezaba la web oficial. "Jean-Éric Vergne ha realizado una de las mejores conducciones de toda su carrera".

De acuerdo con la revista francesa Auto Hebdo, Vergne espera que la carrera del pasado domingo no sólo haya impresionado a su equipo.

"Cuando tienes un buen coche, es cuando tienes que demostrar de lo que eres capaz, y es lo que hice", afirmó el francés. "Creo que mostré mi potencial, di todo lo que pude. Espero que pueda cambiar las cosas".

"Sigo cruzando los dedos para obtener un asiento en un buen equipo de cara a 2015, realmente lo espero", añadió.