Buena relación con su antiguo equipo

Vasseur revela que Kubica probó el simulador de Renault

27/09/2016 13:46

Tal y como lo ha reconocido Frédéric Vasseur, Robert Kubica probó recientemente el simulador del equipo Renault. Un hecho que demuestra la buena relación que sigue existiendo entre ambas partes. Después de seis años apartado de la categoría reina del motor y de sufrir un grave accidente en 2011 en el que apunto estuvo de perder la movilidad de una de sus extremidades superiores, el piloto polaco volvió a subirse a un podio el pasado fin de semana de la mano de la escudería francesa en la Renault Sport Trophy en Spa Francorchamps. 

Este no es el único acercamiento reciente entre Kubica y Renault, el director deportivo de la escudería de Enstone destaca la buena relación que mantienen con el polaco y, por ello, no oculta que hace unos meses el expiloto de BMW Sauber se subiera a bordo del simulador de su antiguo equipo.

"No es ningún secreto que Robert pasa tiempo en el simulador de Enstone. Tengo una buena relación con él. Fue interesante para mí ponerlo en el simulador y ver sus sensaciones ya que tiene una gran experiencia en este mundo, y gran parte en nuestros coches", comenta en palabras recogidas por GMM.