RACING POINT

Un diseñador imagina cómo puede ser el Fórmula 1 de Aston Martin

06/12/2019 12:28

El rumor sobre la posible compra de Lawrence Stroll de Aston Martin ha hecho volar la imaginación de los aficionados de Fórmula 1, que ya piensan cómo puede transformarse el coche de Racing Point si el millonario padre de Lance Stroll finalmente adquiere la marca británica. 

Lawrence Stroll tantea comprar Aston Martin para que la marca británica dé nombre a su equipo de Fórmula 1. Aunque Stroll y Aston Martin no han querido hacer comentarios al respecto, el rumor ya ha tenido consecuencias directas: el valor de las acciones de Aston Martin se ha disparado y ha crecido casi un 20%, según la revista Shares. Por su parte, Racing Point también se ha negado a hablar sobre cualquier habladuría.

Force India es rosa desde 2017 por el patrocinio con la empresa de bebidas austriacas BWT, pero eso puede cambiar si Stroll rebautiza al equipo con el nombre de Aston Martin, ya que se habla de que es muy posible que el coche se vuelva totalmente verde.

Así, el diseñador MADesign ha imaginado varias posibilidades para el coche de 2020 del equipo si la compra finalmente se produce. Este artista ha combinado dos tonos diferentes de verde, uno más claro y otro más oscuro, con algunos resquicios de rosa y ha mantenido los patrocinadores actuales del equipo. A continuación, compartimos las opciones que plantea. ¿Cuál os gusta más?

 

© MADesign

 

© MADesign

 

© MADesign

 

Como comentamos esta mañana en estas páginas, la compra de Aston Martin por parte de Stroll puede influir tanto en Fórmula 1, campo en el que ahora mismo patrocinan a Red Bull, como en el WEC, en el que la marca británica planea correr en la era de los hypercars con el Valkyrie. En el Gran Circo, los de Milton Keynes perderían a su patrocinador principal y con ello, fuerza en la parrilla.