CURIOSIDAD

Tres relojes edición limitada para celebrar los 90 años de Ferrari

A. Vázquez, J. Muñoz

26/03/2019 17:06

La relojera suiza Hublot, socia de Ferrari desde 2012, ha lanzado tres modelos de relojes de su colección Big Bang, para celebrar el 90º aniversario de Scuderia Ferrari. Se trata de una edición especial limitada a 90 unidades.

A lo largo de estos años de colaboración, la marca ha lanzado varias ediciones especiales de relojes en asociación con los de Maranello, como el Hublot x Ferrari, hecho con fibra de carbono de los coches reales de Ferrari.

El último reloj edición especial de Hublot está disponible en tres versiones e inspirado tanto en modelos antiguos como nuevos de Ferrari, según anuncia el portal web Luxury Launches. Además, está fabricado con materiales de alta tecnología. 

El primero de los tres es un homenaje a los inicios de la Scuderia Ferrari y a algunos de sus modelos más icónicos. Como se puede ver en las siguientes imágenes, las manecillas amarillas son de ese color en recuerdo a los primeros velocímetros de Ferrari. Además, su apariencia en platino está inspirada en las partes metálicas de los Ferrari de antaño.

 

 

El segundo modelo está fabricado con fibra de carbono, igual que los Fórmula 1 actuales. Su correa está hecha de un material llamado Nomex, que es ignífugo, igual que la ropa del personal de competición de la Scuderia. El color rojo de sus manecillas está vinculado con el color de los coches del equipo. 

 

 

Pero el último modelo es quizás el más llamativo de los tres. Se trata de un reloj que quiere celebrar el futuro de Ferrari, con una caja de cristal de zafiro y una correa que presenta un aspecto de 'Kevlar'. También es el más caro, aunque los posibles compradores no se centrarán mucho en ese aspecto.

 

 

Todos los relojes de esta edición limitada a 90 unidades incorporan la mejor tecnología de Hublot, como su famoso movimiento UNICO, y un cronómetro con una reserva de hasta 72 horas. En cuanto a los precios, el de carbono parte de los 30.664 euros como el más asequible, después viene el de platino con 36.247 euros y la joya de la corona será el de zafiro, valorado en 61.151 euros. ¡Preparen las chequeras!