Acuerdo similar al de Red Bull con Tag Heuer

Toro Rosso todavía negocia un cambio de nombre del motor

Jordi Angrill
07/03/2017 10:22

Toro Rosso sigue interesado en alcanzar un acuerdo para cambiar el nombre de su motor. El equipo de Faenza volvió a firmar un acuerdo con Renault tras competir en 2016 con una unidad de potencia de Ferrari del año anterior. Como ya hizo Red Bull con TAG Heuer, Toro Rosso negocia con otras marcas para renombrar el motor.

En la lista de participantes oficial de la FIA en 2017, todos los detalles de la escudería júnior de Red Bull fueron confirmados menos el nombre del motor, que fue apuntado como 'TBC', que significa que aún debe confirmarse. 

Franz Tost, director de Toro Rosso, confirmó las negociaciones a Speed Week. "Algunas empresas están interesadas en comprar el nombre. Tan pronto como firmemos un contrato, cambiaremos el nombre".

Toro Rosso afronta la segunda semana de tests con trabajo acumulado tras los problemas de motor que limitaron mucho su kilometraje en la primera semana. Sin embargo, Tost es positivo con el STR12. "El coche es bueno y ambos pilotos dieron comentarios positivos sobre él".