PRESENTACIÓN ASTON MARTIN

Szafnauer: "Vettel no ha perdido nada de velocidad"

03/03/2021 17:21

Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo Aston Martin de Fórmula 1, confía en Sebastian Vettel para liderar a la escudería en su proyecto de futuro y está convencido de que el tetracampeón no ha perdido un ápice de velocidad.

Sebastian llega al recién renombrado equipo Aston Martin tras un periplo de seis temporadas en Ferrari con luces y sombras. Los italianos decidieron no renovar al alemán y Aston Martin tuvo claro que podía ser un buen líder para su proyecto.

El tetracampeón llega con aires renovados tras una temporada repleta de errores. Además, desembarca en un equipo que cuajó un gran papel el año pasado y que quiere seguir en esa tendencia. Szafnauer confía en él y tiene claro que no ha perdido su velocidad.

"Sebastian Vettel se une a nosotros para correr junto a Lance Stroll. Sebastian es alguien de quien todos podemos aprender, y su integración en el equipo ha sido muy fluida, como es de esperar de alguien con tanta experiencia".

"Tengo claro que Sebastian no ha perdido nada de velocidad. Depende de nosotros crear un entorno en el que se sienta cómodo para que pueda dar lo mejor de sí mismo", ha comentado Otmar Szafnauer en la presentación del equipo.

En cuanto a Lance Stroll, Otmar asegura que es un "joven piloto muy talentoso" del que destaca "sus dos podios y su Pole" del año pasado. Esperan "más de lo mismo" del piloto canadiense para esta temporada.

Respecto a los objetivos para la temporada que comienza este mes de marzo, con el AMR21 recién presentado esta misma tarde, Szafnauer quiere dar otro paso adelante.

"Nuestro objetivo para 2021 es aprovechar lo que logramos el año pasado y dar un paso más hacia delante. No hay ninguna razón por la que no podamos lograr eso con nuestro talentoso equipo de trabajo combinado con la nueva inversión financiera".

"El éxito no llega de la noche a la mañana, pero estoy convencido de que estamos poniendo los elementos clave en su lugar para seguir ascendiendo en la parrilla este año y en los años venideros", ha expresado Szafnauer para concluir.