COMPAÑEROS DE EQUIPO

Stroll, dispuesto a mejorar en clasificación para vencer a Pérez

05/01/2020 10:35

Lance Stroll quiere batir a Sergio Pérez en la temporada 2020 de Fórmula 1. El canadiense reconoce que deberá mejorar su rendimiento en clasificación y fortalecer su mente para superar a su compañero de equipo.

Stroll ha admitido la superioridad de Pérez en el primer año que han compartido garaje en Racing Point. En especial, cree que el mexicano ha sido mejor durante las clasificaciones. Trabajará para revertir la situación.

"Creo que en general, Sergio ha sido superior en clasificación, así que voy a trabajar en ese aspecto para el año que viene. Me ha ganado muchas veces esta temporada, así que es algo en lo que hay trabajar", ha expresado en declaraciones que recoge el portal de la F1.

El canadiense ha explicado que Pérez también tiene una ventaja adicional al haber estado tantos años con la escudería. 

"Creo que en experiencia también. Él ha estado con el equipo mucho tiempo, así que tiene un estilo de pilotaje diferente, una mentalidad distinta... Estoy deseando llegar el año que viene para optimizar estas características".

Stroll se ha deshecho en halagos hacia su compañero. Ha colocado a 'Checo' entre los mejores y ha destacado sus puntos fuertes tras el volante. Espera aprender de él durante la campaña 2020.

"Pérez es muy sólido y uno de los mejores pilotos de la zona media. Tiene una mentalidad muy buena. Es muy fuerte. Es muy competitivo tanto los sábados como los domingos y lo ha demostrado desde hace tiempo".

"Es genial trabajar junto a él, estoy deseando que llegue la temporada que viene para ganar más experiencia con este equipo", ha expresado Stroll para terminar.