GP de Azerbaiyán

Steiner señala a Grosjean como único responsable de su accidente

06/05/2018 11:22

Guenther Steiner explica que Romain Grosjean fue el único responsable de su accidente en el GP de Azerbaiyán, donde el francés perdió el control de su Haas e impactó contra el muro durante un periodo de coche de seguridad.

Grosjean se accidentó cuando zigzagueaba para mantener la temperatura de los frenos. Echó la culpa a Marcus Ericsson, pero la repetición confirmó que el sueco no impactó con él.

Steiner se sincera y admite que el desliz de su piloto es impropio de un competidor de su nivel.

"No esperas un error así de nadie, ni de un debutante. Creo que no estamos aprovechando el potencial del coche para conseguir puntos. Empezamos últimos pero estábamos octavos, sextos con el coche de seguridad. Y de repente nos volvimos a casa".

El austríaco delega toda la responsabilidad en su piloto.

"Tienes que decirle a la gente que no han hecho nada mal, que no es su culpa que Romain se fuera contra el muro. Hicimos un gran trabajo, hicimos buenas paradas y preparamos bien el coche. Todo fue brillante hasta la clasificación". 

"Hasta el momento parece que siempre patinamos. Pero sólo es la cuarta carrera. No digo que todo sea fantástico, sino que no es el fin del mundo y que deberíamos hacerlo mejor".