TOP 10

Sauber en el GP de Francia F1 2018: Domingo

Carlos Tofiño

24/06/2018 22:38

Buen fin de semana en Le Castellet para Sauber. La escudería suiza volvió a entrar en puntos con uno de sus pilotos. De nuevo, Charles Leclerc logró dar otro punto a los de Hinwil, gracias a su décima posición en carrera. Por su parte, Marcus Ericsson terminó el Gran Premio de Francia en 13ª posición. 

 

Charles Leclerc (10º):

"En general, estoy satisfecho con este fin de semana. Tuve un buen resultado en la sesión de clasificación y me sentía seguro con el coche. He conseguido otro punto para el equipo en una carrera en la que me he sentido bien".

"Fue divertido pilotar y tuve algunas peleas con los pilotos que estaban cerca de mí. Vamos en la dirección adecuada y mejoramos nuestro rendimiento semana a semana. Tengo ganas de ver lo que podemos hacer el próximo fin de semana".

 

Marcus Ericsson (13º):

"Estoy contento con mi carrera. Fue un fin de semana difícil y tras haber participado sólo en la primera sesión de entrenamientos libres y en la clasificación, hicimos un gran trabajo al conseguir un buen ritmo durante la carrera. Hice una buena salida y estaba capacitado para evitar el incidente de la primera vuelta y ganar posiciones. Después de esto, sufrí con el equilibrio del coche y no pude progresar todo lo que esperaba".

"Los neumáticos funcionaron muy bien y reduje la diferencia que tenía con los pilotos de delante. Tuvimos también una parada muy rápida. Ahora, tenemos que descubrir y entender lo que ocurrió al comienzo de la carrera y volver más fuertes, en Austria, la próxima semana".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Fue un fin de semana positivo para nosotros. Tuvimos un ritmo bueno en clasificación y lo incrementamos paso a paso. Hoy, nuestros dos pilotos lucharon en la mitad de la parrilla durante la carrera y progresamos como equipo".

"Es importante para nosotros seguir apretando y mantenernos en la lucha contra nuestros rivales directos en las carreras que tenemos por delante. Nos sentimos seguros para la próxima carrera, en Austria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard