NUEVA OPORTUNIDAD PARA LECLERC

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

21/10/2017 01:15

El equipo Sauber completó sin mayores problemas las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el GP de Estados Unidos. Eso sí, de nuevo están ciertamente lejos de la zona media de la parrilla y aunque Pascal Wehrlein se muestra optimista mirando la tabla de tiempos, las opciones de puntuar en Austin son muy limitadas para los de Hinwil. Charles Leclerc ha vuelto a disfrutar de una sesión de entrenamientos como preparación a su salto a la F1 que tendrá lugar, casi con total seguridad, en 2018.

 

Pascal Wehrlein (-/18º):

"Estoy muy satisfecho con la sesión de entrenamiento considerando que no piloté durante la mañana. En los Libres 2 mi objetivo era completar tantas vueltas como fuera capaz. El coche parecía que iba bien en términos de equilibrio. En cuanto a los tiempos por vuelta, la diferencia con nuestros rivales directos no fue demasiado grande tampoco. Veremos lo que nos trae mañana".

 

Marcus Ericsson (18º/19º):

"Siempre es genial pilotar en este circuito. Realmente disfruto aquí. En los Libres 1 trabajamos cumpliendo nuestro programa centrándonos en pruebas mecánicas y aerodinámicas. Por la tarde, perdí algo de tiempo hacia el final de los Libres 2 por un problema en el coche. Ahora ya estamos mirando en nuestros datos y trabajando para hacer mejoras de cara a la clasificación de mañana".

 

 

Charles Leclerc: (19º/-):

"Estoy muy satisfecho con mi segunda sesión de Libres 1 para el equipo Sauber. Después de la sesión en mojado de Malasia, tuve condiciones húmedas de nuevo también aquí en Austin. Hacia el final de la sesión la pista se secó. Fue mi primera vez en el coche con estas condiciones. Me gusta mucho la pista; es muy divertida para pilotar. En general, estoy satisfecho por haber superado nuestro programa, que es lo más importante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard