EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS

Sauber en el GP de España F1 2017: Previo

Miguel A. Fernández
09/05/2017 18:55

El Mundial llega a Europa, con el Gran Premio de España como protagonista. Todos los equipos traen nuevas mejoras a la quinta cita del campeonato y en Sauber no iban a ser menos. El conjunto de Hinwil introducirá actualizaciones a su C36 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y esperan dar un paso adelante con el desarrollo del monoplaza. Un paso que les permita luchar en la zona media y poder sumar los primeros puntos de la temporada.

 

Marcus Ericsson

"El Gran Premio de España es el fin de semana de carreras tradicional para empezar la temporada europea en la Fórmula 1. Todos conocemos el Circuit de Catalunya muy bien, debido a que hay muchos tests que se han hecho aquí. A estas alturas del año, será diferente a los tests de invierno ya que las temperaturas son mucho más altas. Seguro que será un fin de semana interesante para los aficionados y también para nosotros, porque todos los equipos introducen sus mejoras aquí. También nosotros traeremos modificaciones al coche, que mejoraremos y desarrollaremos en los siguientes Grandes Premios. Tengo ganas de este fin de semana y tengo confianza en que daremos otro paso en la dirección correcta".

 

Pascal Wehrlein:

"Siempre es bueno empezar la temporada europea en la Fórmula 1 con el Gran Premio de España. Me gusta el circuito, es una pista exigente para nosotros los pilotos, pero también desde la perspectiva del coche. El diseño es bastante diverso con todo ese tipo de curvas diferentes, desde baja y media hasta alta velocidad. Sobre el fin de semana, será importante para nosotros introducir algunas nuevas partes aerodinámicas en el coche. Estoy seguro de que podemos seguir desarrollando el coche para hacer progresos, y así mejorar el ritmo en pista".