TODAVÍA SIN NUEVO JEFE DE EQUIPO

Sauber en el GP de Austria F1 2017: Previo

Miguel A. Fernández
04/07/2017 18:46

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Austria, novena cita de la temporada, con el buen sabor de boca de Bakú tras el punto conseguido por Pascal Wehrlein. Pese a ello, el conjunto de Hinwil mantiene los pies en el suelo y sabe que para que una opción de sumar se presente en el Red Bull Ring, algunos de los equipos punteros deben tener problemas. Además, esperan que el hecho de visitar uno de los trazados más cortos del Mundial se vea reflejado en una menor diferencia en los tiempos por vuelta. Todo ello, sin contar todavía con un nuevo jefe de equipo tras la marcha de Monisha Kaltenborn.

 

Pascal Wehrlein:

"El circuito en Spielberg siempre será muy especial para mí, porque anoté mi primer punto en el Campeonato del Mundo ahí la pasada temporda. Realmente tengo ganas de volver a esta carrera con más experiencia sobre mis hombros, y espero rendir bien de nuevo".

 

Marcus Ericsson:

"El circuito en Spielberg es uno de los más cortos del calendario. Espero que esto influya en la diferencia entre los tiempos de vuelta, lo cual será interesante de ver. No es el trazado más técnico, por lo que será esencial para nosotros completar una vuelta perfecta en clasificación. Los fans habitualmente son espectaculares, y tengo ganas de verles de nuevo este año".