Última carrera del año

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Santi Torres
21/11/2017 15:34

El Campeonato de Constructores y pilotos ya está decidido, tanto para los equipos de arriba como para los de zona baja. Por eso mismo, para Sauber por ejemplo, Abu Dabi es una forma de terminar la temporada con buenas sensaciones y, de paso, preparar ya 2018.

Marcus Ericsson:

"Llegamos a Abu Dabi, sede de la última cita de la temporada. Es positivo ver que hemos progresado en los últimos Grandes Premios y haré todo lo posible para continuar en la dirección correcta. Abu Dabi es un lugar increíble, una ciudad rica y con tradición y cultura".

"Yas Marina es un circuito divertido y el ambiente y los aficionados siempre son geniales. Es habitual que el final de temporada sea espectacular, por lo que ya tengo ganas de que llegue el fin de semana".

 

Pascal Wehrlein:

"El GP de Abu Dabi es uno que siempre se va a recordar, en especial por la localización de la pista. La carrera empieza durante el crepúsculo, lo que la hace mística. Siempre hay mucho espectáculo en las actividades programadas, además de muchos eventos para los aficionados. Pese a que el Campeonato ya se ha decidido, este evento siempre es interesante como colofón a la temporada. Por mi parte, centraré mi energía en hacer el mejor trabajo posible".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard