BUEN AMBIENTE EN WOKING

Sainz disfruta del "buen rollo" con Norris, pero "la pelea sigue ahí"

14/08/2019 11:27

Carlos Sainz disfruta mucho el ambiente de "buen rollo" que reina en el equipo McLaren esta temporada. El madrileño bromea constantemente con su compañero Lando Norris, y los beneficios se han podido ver incluso en la pista. No obstante, señala que "la pelea sigue ahí".

Tras pasar por las filas de Toro Rosso y Renault, Sainz se encuentra en su mejor temporada de Fórmula 1 bajo los colores de McLaren. Actualmente es el 'mejor del resto' en el Campeonato de Pilotos, a sólo cinco puntos del recién 'castigado' Pierre Gasly.

Una de las claves del 'resurgir' de la escudería de Woking y también del excelente rendimiento que han cuajado Sainz y Norris hasta las vacaciones de verano es el buen ambiente que reina en el equipo, si bien el español no se olvida de la batalla que mantienen en el campeonato.

"En mi opinión, tener buenas sensaciones fuera de la pista o fuera del coche siempre es una buena noticia, siempre es bueno para el ambiente y estoy disfrutando de ese buen rollo, no sólo con Lando sino también con Daniel –Ricciardo–".

"Pero no te preocupes, a través del camino la pelea sigue ahí, y nos estamos divirtiendo también con ese tipo de competitividad", comenta Carlos Sainz, en declaraciones para el medio oficial de la Fórmula 1.

Por su parte, Lando Norris asegura que el ambiente este año es más saludable que en temporadas anteriores, pero no sólo por la nueva alineación de pilotos, sino que también hay muchas caras nuevas en la fábrica y están dispuestos a trabajar duro.

"Es difícil saber si es o no debido a nuestra influencia, pero creo que todos son más optimistas y más positivos de lo que han sido durante los últimos años", agrega Norris.

"Me gustaría decir que Carlos y yo tenemos un poco de efecto en esto, pero no todo depende de nosotros. También influye que hay muchos nuevos miembros y muchas caras nuevas, y la determinación de todos ha sido renovada", expresa el británico para concluir.