Explora nuevas opciones

Rosberg no descarta convertirse en jefe de equipo en el futuro

16/03/2017 09:22

Nico Rosberg asegura que es "imposible" que vuelva a la Fórmula 1 como piloto, pero no descarta que en el futuro regrese como jefe de alguna escudería.

Rosberg está en su primer año sabático tras retirarse como campeón de la temporada 2017, pero el pasado 1 de marzo estuvo en Montmeló para presenciar en persona los test de pretemporada.

El alemán asegura que no se arrepiente de su decisión de dejar el deporte, pero admite que la vida es larga y que no sabe en qué situaciones puede verse involucrado en el futuro.

"Un regreso como piloto es imposible. Será raro cuando vea la primera carrera por televisión; todavía soy un gran fan de la Fórmula 1", ha dicho en declaraciones al diario alemán Bild.

"Ahora estoy centrado en los nuevos proyectos y debo decir que estoy muy relajado. Hacer 20 carreras al año es como estar en una rueda de hámster, aunque también te diría que es la mejor rueda de hámster del mundo".

No descarta volver en otro rol, como jefe de equipo. 

"No digo que no. Muchas cosas son posibles, pero ahora mismo estoy más preocupado por mis proyectos sociales. Niños y gente menos privilegiada, eso significa mucho para mí".

También ve otras oportunidades en el mundo del motor.

"Una sería ayudar a otros pilotos a tener éxito, con un papel de consejero y representante".

"He conseguido todo lo que quería. Mi nueva vida también es un reto que quiero dominar para tener éxito".