Le han pedido que acelerara para llegar a la meta

Rosberg lamenta las prisas de Mercedes: "Ha sido un error ponerme bajo presión"

11/04/2015 11:19

Nico Rosberg partirá por detrás de su compañero de equipo después de que Lewis Hamilton marcara un tiempo estratosférico de 1'35''782 con el que aventaja, eso sí, en tan sólo cuatro centésimas al alemán.

Rosberg ha mostrado su frustración por radio ante esta situación al final de su vuelta con un "venga ya, chicos" fruto de una comunicación anterior en la que le pedían que apretara para llegar a la meta.

Es frustrante cuando te quedas a cuatro centésimas

"Creo que ha sido un error ponerme bajo esa presión, pedirme que acelerara, y es frustrante, porque cuando te quedas a cuatro centésimas…", ha señalado ante las televisiones desplazadas a Shanghái.

Mañana, Lewis tendrá la oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada, algo que Rosberg intentará evitar, aunque señala que no tendrá muchos momentos en los que poder hacerlo.

"Hay pocas oportunidades, la salida, la estrategia y poco más. La degradación va a ser crucial. Ferrari es una gran amenaza porque tienen un gran ritmo, tal y como señalaron en Malasia. Habrá que poner un ojo en ellos", concluía.